Cargando.
Unos Segundos Más.

+52 1 33.1368.2091

contacto@institutogeist.com

NOSOTROS

¿Qué es el Instituto Geist, Neurocirugía y Ortopedia?

Somos un centro de integración con un equipo multidisciplinario compuesto por traumatólogos, neurólogos y neurocirujanos para atender todo lo relacionado con su SNC.

El Instituto Geist, Neurocirugía y Ortopedia está dirigido por nuestro presidente y fundador, el Dr. Mario Alberto Suárez Calderón, reconocido neurocirujano, quien planifica todas las estrategias de intervención quirúrgica utilizando tanto tecnología de lo más reciente y eficaz, como una plantilla profesional formada para llegar a los más altos niveles de excelencia en sus respectivas áreas.

La integración de ambos elementos, material y humano, nos permite brindar un servicio de excelencia y alta calidad en beneficio de pacientes con problemas neurológicos, tanto cerebrales como espinales. Contamos con los más avanzados equipos, técnicas y la tecnología más reciente que se puede encontrar en México y el mundo.

¿Qué nos distingue?

Nuestros diferenciadores
– Técnicas seguras y mínimamente invasivas.
– Tecnología de punta.
– Pioneros en México en diversos procedimientos
– Equipo de médicos especialistas y enfermeras con una tasa de error de prácticamente cero gracias a su experiencia y grado de excelencia.

Tu cerebro es, en muchos sentidos, tu vida. No solo son las más de 86 mil millones de neuronas que lo integran, sino también el órgano más complejo y maravilloso del cuerpo humano. Nuestra columna vertebral contiene una de las vías más eficientes como ejecutor de tráfico de información y de su dispersión en todo nuestro cuerpo, a saber: la médula espinal; juntos, el cerebro y la médula forman el sistema nervioso central (SNC).

Piénsalo, todo lo que tú eres, tus sueños, tu actitud hacia la vida y tu visión del mundo están conectados a tu cerebro. Tener buenos hábitos a lo largo de nuestras vidas nos fortalece y nos prepara para poder tener claridad mental, lo que implica tener un cerebro sano.

En el Instituto Geist, Neurocirugía y Ortopedia, somos conscientes de la importancia de tu cerebro y su funcionalidad, proporcionándote una gran variedad de procedimientos con tecnología de punta y un equipo de especialistas experimentados.